Your browser doesn’t support HTML5 audio

MenaRD sigue en su camino de seguir siendo el mejor jugador del Street Fighter, ahora en la entrega 6. Tras ganar el pasado Twitch Rivals en compañia del equipo Multi-Game Gods, esta semana formaba parte de una nueva entrega del Intel Plays. El torneo invitacional que reúne al top 4 de la pasada entrega, más 4 jugadores de renombre de la actualidad, es el primero en la categoría de Street Fighter 6.

Ubicado en el grupo A, Mena se enfrentaba al campeón de la Capcom Cup 2016, Nuckledu. En un duelo Luke contra Guile que sería controlado por Mena, con esto avanzaba a la siguiente fase tras imponerse 2-1. El campeón reinante del Intel Nephew le daba un revez al domincano y lo mandaba al loser con un 2-1.

En la parte del Bracket, Mena otra vez se enfrentaba a Nuckledu y le repetía la receta del 2-1, con esto avanzaba en el fondo del losers bracket hacia la siguiente ronda. Mena le pegaba 2-0 a uno de los favoritos Punk y llegaba a la gran final.

Aquí Mena demostraba su valía al pegarle un 3-0, contra un Shine que no pudo responder y caía al losers bracket. Con esto Mena avanzaba a la gran Final a la espera de su contrincante. Para el reset se repetía la historia, Mena asediaba a Shine para volver asestarle un 3-0 y con esto coronarse como el nuevo monarca del Intel Plays.