Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del lanzamiento del juego de peleas de Capcom Street Fighter 6, Twitch en conjunto con el streamer Maximilian Dood, lanzaron este fin de semana el Twitch Rivals: Street Fighter 6 Legacy Showdown. Un evento de 8 equipos de 5 jugadores con parte de los mejores jugadores de juegos de pelea y streamers, en el clásico formato de transmitir mientras se juega, a fin de mostrar la fiabilidad del juego online de este juego. En el mismo se juega la friolera   USD$10,000 para el equipo que logre salir ganador.

En el grupo Multi-Game Gods se encontraba el dominicano Saul Leonardo MenaRD, perteneciente a la también organización dominicana Bandits Gaming. El equipo tuvo una fase de grupos muy tranquila en donde dominaron la mayoría de sus integrantes, ya luego en la fase de eliminación se enfrentaron al equipo SF4 donde tuvieron que sudar para avanzar a la gran final con marcador de 2-1.

Ya en la gran final se encontraron con el Team SF5 para ver quien se quedaba con el título del twitch Rivals. SF5 empezó tomando la delantera, pero tras la entrada de Mena y Nuckledu, Multi-Game God pudo darle la vuelta e imponerse con marcador de 2-1 para llevarse los US$10,000. Del torneo.

Con esto, el dominicano MenaRD demuestra que sigue firme en mantenerse siendo el mejor jugador del mundo del Street Fighter. El proximo gran evento del dominicano es el Red Bull Kumite en Suráfrica.