Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras cerrar el segundo día de competición como lider del grupo H con un 3-0 contundente, el Dominicano Saul Leonardo MenaRD solo le restaba un encuentro para definir la posición en la que accedería a la siguiente fase. Miky Chea “Samurai” sería el último en la fila para el quisqueyano en la fase de grupos de la Capcom Cup IX.

El enfrentamiento sería un duelo de iguales (mirror match) con el personaje Luke, Mena jugaría del lado izquierdo de la pantalla. Tras un primer round fácil para el dominicano donde imponía su juego agresivo, el segundo round se definiría en un magic pixel en los últimos 13 segundos, tras dos intentos de Samurai se quedaba corto y Mena lo sorprendía con un golpe medio y conseguía el primer punto.

En el segundo punto Mena comenzaba otra vez con sus embistes, pero Samurai se reponía con varios DP y colaba el primer round. Mena respondía con suma facilidad y con cohetes bien colocados emparejaba las acciones. El round final siendo match point forzaba a Mena a emplearse a fondo y cazó a Samurai con un ultimate para sellar el 2-0 que le otorgaba el pase a la siguiente ronda.

MenaRD se coloca en el top 16 de winers de la Capcom Cup, y se enfrentará al Belga Takamura el día 4 de competición. Puedes seguir la transmisión a través de los canales de Twitch de Capcom Fighters como tambien por el canal de Bandits Gaming.