Your browser doesn’t support HTML5 audio

La vuelta de split de clausura de la LLA sigue su curso y cerraban la jornada, con lo que muchos consideran una final adelantada. Estral Esports se enfrentaba a Rainbow 7 en la serie al mejor de 2. Estral reinante campeón, llegó en la 4ta posición del torneo quedando a deber en su nivel, mientras que R7 llega empatado en la primera posición con los playoffs casi asegurados.

Para el primer mapa R7 sorprendia con un Karthus en la jungla para Oddie apoyado en Tristana en el carril central, Estral por su parte convocaría una Camile en el top con la esperanza de poder parar a Summit. R7 tomaba la ventaja en el juego temprano fruto del stomp de Summit en la parte superior, donde conseguian la primera torre antes del minuto 15, la Botlane apoyaría con la cobertura para los dragones. Con esto la bola de nieve en Tristana y K’sante le pasaba por arriba a un Estral que se vio sin ideas en el juego medio.

Para el segundo mapa Estral llegaba con la nueva y remodelada Zyra para Josedeodo y una botlane clásica de Kaisa/Nautilus, R7 por su parte se quedaba otra vez con el Karthus y un discutible Yone para Keine. Estral rápidamente tomaba ventaja en las esquinas del mapa, un Sneaky Baron al minuto 22  desconfiguraba la estrategia de R7 y permitía a Estral abrir el mapa, sobre todo en la parte inferior. R7 buscaba devolver el favor con un Barón, pero Estral peleaba mejor en equipos y sacaba un exterminio y con esto rescatar un punto.

Con esto Estral sigue pendiendo de un hilo de ese 4to lugar de cara a los playoffs, R7 sigue seguro en la primera posición, aunque la diferencia entre el 4to es de 3 puntos.