Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Liga Regional Norte, liga oficial de 2da división de League of Legends para Latinoamérica Norte, ya tiene a su segundo finalista. El equipo Curazoleño, campeón de la liga Colombiana Fuego GG se impuso al equipo ecuatoriano de Descuydado Aucas Esports con marcador de 3-1. Con esto se mete a la final presencial que se realizara en Mexico el próximo 19 de agosto.
Fuego llegando como el gran favorito para llevarse la serie contra Descuydado para muchos con marcador de 3-0, tomó ventajas en el primer mapa temprano imponiendo su supremacía. Tras tomar los objetivos neutrales tempranos, Fuego aprovecho y logró una diferencia de oro de más 13,000 y con esto ponía el 1-0. El segundo fue más dominante aún, Fuego logro dominar todas sus líneas y ya en 20 minutos tenía la partida en el sacó con ventaja de 10,000 de oro colocando el 2-0.
En el tercero Descuydado Aucas Esports empezó perdiendo el juego temprano, pero tras conseguir los objetivos neutrales logró aguantar hasta el juego tardío, donde tras un Barón consiguió un punto agónico y mandaba la serie a un 4to mapa. Para el último Descuydado Aucas Esports arrancó dominando el juego temprano, pero Fuego pudo recuperarse rápidamente y tomar el control de la partida poniéndose 10,000 de y en menos de 25 minutos Fuego selló su pase a la gran final de LRN.
Colombia vuelve a meter un representante a la Final del Regional tras 2 años sin lograrlo, Siendo Zeus Bogotá el último en lograrlo en el regional del 2020. Ahora se enfrenta a Saprissa Esports en la gran final, para convertirse en el segundo equipo Colombiano en ganar la justa junto con MAD Lions Colombia en 2021.