Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ya clásico enfrentamiento de la liga Coreana T1 versus Gen.G, se volvió a dar cita en las semifinales donde Gen.G ganó 3-2. En la final, Gen.G volvió a triunfar. Gen.G Esports ganó el primer lugar en el Mundial de la región de la LCK. También significa que Gen.G no participará en las finales regionales, donde los mejores equipos restantes de la LCK lucharán por dos puestos más en el Mundial.

Una serie que se esperaba fuera un 3-2 con silver scrapes terminó siendo todo lo contrario, T1 no pudo hacer mucho aún con Picks como el de Draven para Gumayusi, no pudo evitar que sea la tercera vez consecutiva que Gen.G se enfrente a T1 en la final de la LCK y le venza en todas las ocasiones. Representarán a su región en el Mundial 2023 como primer favorito de la LCK.

Por ganar la final de verano de la LCK de 2023, Gen.G se lleva a casa 150.000 dólares. Sobresaliendo con tres campeones únicos en tres juegos, Chovy recibió el MVP de la final de la LCK y recibió aproximadamente 3.700 dólares estadounidenses.