Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Uno siempre vuelve a donde fue feliz” predica la frase en redes sociales sobre el volver a sus cimientos y al parecer es justamente lo que hizo el equipo de Infinity esports. De cara al split de apertura, El poder latino se renueva con rostros ya conocidos tanto en la escena como en la misma organización.
Continuando con el jungla peruano Diego Vallejo Trujillo “Solid Snake” como jugador franquicia, Infinity trae de vuelta a 2 de las caras que levantaron el último campeonato; Buggax en el carril superior y Whitelotus como tirador. Mateo Aroztegui “Buggax” vuelve a la LLA tras un paso por el tier 2 con altos; de dominar las ligas domésticas en que jugó, a perder en regionales contra rivales de menor nivel. El talento de Buggax se puso en tela de juicio y más de uno duda de si está a la altura de la máxima competición. Por otro lado, llega Whitelotus trata de reponer su legado, tras formar parte del fallido GET y ser subcampeón en México parecía que su carrera ya sucumbiría. Con muchas dudas de parte de toda la comunidad, busca volver al nivel recordado por todos.
El roster lo completan el Colombiano Richard Torres “Yerikan” quien tras su paso por Saprissa esports, demostró ser el mejor soporte de todo tier 2 en latam. Y Nicolás Rivero “Kiefer” quien llega de un amargo split con Leviatán en el cual dio destellos de grandeza.
Infinity apuesta al viejo conocido para poder levantar otra vez la copa y con más fuerza renombrar el poder latino.