Your browser doesn’t support HTML5 audio

La primera semana del LEC split de invierno de 2024 ha sido maravillosa. Muchas sorpresas y predicciones que cayeron ante equipos que se crecieron ante el asombro de los fanáticos que apoyaron más que nunca la liga.

Una hazaña que solo logró el sorprendente SK Gaming, un equipo por el que nadie habría apostado jamás un céntimo. Nisqy y sus compañeros ni siquiera tenían un calendario “simple”, dado que tenían que competir con Rogue , MAD Lions KOI y Fnatic.

El equipo venció fácilmente a rivales que en el papel tenían mejor plantel: MAD Lions KOI, Rogue y Fnatic. Esta ultima victoria siendo la más importante y aplastante. Al cierre de semana, con un 3-0, el equipo ha sentado las bases para la clasificación para la fase suiza del split de invierno. En 2023, 4 victorias bastaron para garantizar la clasificación. 

Esto deja en tela de juicio las predicciones, sobre todo teniendo a un G2 que flaqueo ante Rouge y un Fnatic que perdió de forma impensable . Siendo los equipos fuertes, todo parece indicar que habrá un nuevo Sheriff en la ciudad y el tirador Nisqy será quien lleve las riendas de la competición en este split.