Your browser doesn’t support HTML5 audio

El torneo de League of Legends para la región de Latinoamérica “LLA” arrancó este martes, la misma se jugará tres días a la semana. Todos los martes, miércoles y jueves se enfrentaran los mejores jugadores de la zona. Con el año nuevo, la LLA se  trae consigo cambios para tratar de mejorar los enfrentamientos.

En un duelo ya clásico, el nuevo Isurus se enfrentaban al poder latino de Infinity esports. El tiburón que tuvo cambios interesantes trayendo caras nuevas llegaba a probarse contra un plantel de Infinity con muchas dudas.

En el primer mapa del mejor de 3, Infinity comenzaba tomando la delantera del juego temprano, tomando los 2 primeros objetivos neutrales y derribando la primera torreta. Isurus aprovecharía 2 errores de Infinity para emparejar las cosas; un sobre extendimiento en el carril central con el heraldo y una pelea en las cercanías del dragón. Con esto, tras un barón ejecutado, el tiburón pegaba la primera mordida.

El segundo mapa tendría un juego temprano más parejo, en donde ambas escuadran salían pegados de la fase de línea. Otra vez fuera de la fase de líneas, Infinity forzaba jugadas que Isurus aprovechaba y respondía de forma contundente tomando la delantera en el juego medio. En esta ocasión el top laner Pan fue la estrella con un Atrox que se volvió intratable.

Con el 2-0 queda claro que le toca trabajar el juego fuera de la fase de líneas para Infinity, que se vio descoordinado en la grieta del invocador.