Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el éxito de la primera temporada y con un público deseoso de ver nuevas caras, este 15 de mayo arranca el draft de expansión de la Liga Virtual de Pelota Dominicana en su 3era edición. La iniciativa de @imjuancatv @medicenbuddha @austenrd @eurigonz vio al equipo de Los Arepa Power comandados por Pedro Durán campeones en la pasada temporada. Para esta entrega la liga promete más emoción con un calendario lleno de juegos durante toda la semana.

Como es costumbre en las demás ediciones, el pitazo de salida  de la temporada lo da el draft en la que cada uno de los capitanes van a elegir a sus respectivos jugadores conforme avanza. El mismo se puede disfrutar en vivo a través del canal de Youtube de la Liga virtual este 15 de mayo a partir de las 7pm hora dominicana.

En esta edición repiten los 6 equipos de la pasada temporada y el mismo formato:  Cada jugador prepara su equipo en la modalidad de Diamond Dynasty. En la misma se enfrentarán en La modalidad exhibición en una serie de 10 partidos en formato de torneo. Todo el torneo se desarrollará en la consola de Sony PS4/PS5, bajo las normas clásicas de juegos online: cableado de internet LAN y con un mínimo de 10MB de subida.