Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras caer ante el subcampeón chino de forma estrepitosa con marcador de 2-0 en su primera presentación en el Mid Season Invitational (MSI), la representación de Latinoamérica Rainbow7 se medía ante el equipo de Vietnam GIGABYTE Marines por la permanencia en el torneo. El duelo de eliminación del Grupo A define quien será el contrincante del equipo Norteamericano de Golden Guardians que aguarda en la siguiente llave.

En un primer mapa que empezó dominando el juego temprano, el trámite al juego mediose complicó para Rainbow7. El Arcoíris  tomó ventajas en las distintas líneas, pero GAM logró tomar ventajas tras varias peleas a su favor. Rainbow7 sorprendió en una pelea y consiguió el primero de la serie. En el segundo partido se repetían las composiciones salvo por la Taliya que sustituía al Sylas del lado de R7 y la Gwen al Jax del lago de GAM. En esta ocasión el mapa estuvo más disputado en el juego temprano, y otra vez GAM empezaba a carburar en el medio y tras un robo de Nashor por parte del jungla de GAM lograban emparejar la serie 1-1. El tercero fue dominado completamente por R7, de principio a fin el Arcoíris pudo conseguir los objetivos neutrales y conseguir el histórico 2-1 y su avance en el loser bracket pasar de fase.

Ahora el representante Latinoamericano tendrá que enfrentarse a Golden Guardians, el próximo 6 de mayo, lo que definirá su supervivencia en la competición.