Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización de esports Curazoleña  Fuegocw anunció esta semana su escuadra para luchar internacionalmente desde la Fibra Movistar Golden League Colombiana. Tras su paso por la Elements League llegan a la Golden League de Colombia dispuestos a pelear su pase a la siguiente etapa de esta temporada.

Con lo importantes que son los importados en la liga Colombiana, Fuego logró tomar lo mejor del país sudamericano. Con solo 1 jugador extranjero de peso Fuego presenta un equipo que desde ya se perfila como el gran favorito para tomar el puesto de la Golden en la siguiente fase.

Jairo Camilo Urbina “Zelt” es el primero de los grandes nombres, el reciente campeón de la liga y uno de los mejores mid laners de la zona encabeza el dream team. En el carril central el tambien campeón Andrés Felipe Neira “Dya” acompañado del sub campeón Juan Pablo Arcila “Ichiwin” completan el cuadrante inferior.  Víctor Leandro Durango “Keii” en el parte superior y el importado de lujo directo desde la LLA el mexicano Martin Limon Hernandez “Mr Lemon” adentrandose en la jungla.

Todo esto acompañado de una excelente presentación y un manejo optimo de marketing con la cual se han ganado el aprecio de nuevos fanaticos Colombianos.