Your browser doesn’t support HTML5 audio

La escuadra argentina Leviatán había tenido un primer split para el olvido, saliendo de la competición temprano y sin poder ganar un solo juego fueron la burla del split pasado. Este 2024 Leviatán se reformó completamente y con un plantel completamente renovado, se jugaban la clasificación a playoffs de la LLA en contra de la ola verde.

Esta semana Leviatán llegaba con un sólido 3-6 en su marcador y se enfrentaba a un adormecido Six Karma en busca de su pase a primera ronda, desde el primer minuto del primer mapa Leviatán dominó a placer la grieta ante un Six Karma que no encontraba sinergia alguna en sus líneas. Leviatán logró hacerse de los objetivos neutrales y con los 4 dragones en poco más de 28 minutos colocó el primer pie en playoffs.

La segunda partida fue un poco más peleada, Six Karma salió a defender los objetivos neutrales y tuvo una fase de líneas más cómoda, en la cual Leviatán no pudo salirse de control. Ya en la pelea de equipo volvería a sentirse la falta de sinergia en el equipo, cosa que Leviatán aprovecharía y tras 2 peleas por objetivos neutrales se quedaba con la victoria y sellaba su pase a playoffs.