Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del VCT Americas League 2023 llegaba la tercera semana con uno de los enfrentamientos más interesantes del torneo. La escuadra argentina y uno de los representantes Latinoamericanos; Leviatán, se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes del torneo, Sentinels. La organización Norteamericana es considerado como el gran favorito para salir en la primera posición de la tabla. 

La jornada arrancó con la victoria Argentina en Split tras un tiempo extra, pero los norteamericanos respondieron en Ascent, imponiéndose gracias al destacado trabajo de Zachary Patrone “Zekken” para igualar las acciones. El tercer y decisivo mapa, Pearl fue completamente dominado por Leviatán. Los comandados por Onur no le permitieron proponer su juego a Sentinels y cerraron el mapa por 13-4 para llevarse el punto.

Leviatán logró su segunda victoria chilena y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada. Los norteamericanos, por su parte, sufrieron la segunda derrota seguida en el campeonato y se activaron las alarmas.

Sentinels sorprendentemente despidió a su entrenador en jefe, Don Muir “SyykoNT”, tras el 1-2 en las primeras 3 semanas del comienzo de la temporada regular de VCT Americas. El analista del equipo, Adam Kaplan “itskaplan”, lo reemplazará como el nuevo entrenador en jefe, según el CEO de los Sentinels, Rob Moore.