Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brasil, Latam y Norteamérica, en colaboración estratégica, formarán a partir de 2024 una nueva competencia interregional de League of Legends, enfocada en acelerar el crecimiento de nuevos talentos en la escena competitiva.

Las mejores organizaciones de cada liga de desarrollo (en LATAM las recién creadas Liga Regional Norte y Liga Regional Sur), competirán en un torneo que comparte un objetivo en común: evolucionar y expandir, de forma estructurada y comprometida, la experiencia competitiva de los jugadores que están en formación y que representan el futuro de nuestro ecosistema. En los próximos meses se dará a conocer más información sobre el formato de esta competencia interregional, así como nuevos detalles respecto al torneo.

La iniciativa surge para fortalecer la escena del tier 2, así como de constantes conversaciones en las que se busca la evolución de las tres ligas de las Américas. Por otro lado, el proyecto también forma parte de un programa de incentivos que busca fomentar el desarrollo competitivo de los jugadores y, en consecuencia, de los torneos.

Reafirmamos nuestro compromiso de mirar siempre con atención no solo el presente, sino también el futuro de la escena, centrándonos en la experiencia de los jugadores y de la comunidad, que podrá seguir cada vez más de cerca y de distintas maneras la formación de nuevas estrellas y el crecimiento de la escena competitiva de League of Legends.