Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del Combo Breaker; uno de los eventos importantes de los Figthing Games Community (FGC), 2 mexicanos se alzaron con los máximos honores del juego The King of Fighters XV. Agustín Escorcia “Wero Asamiya” perteneciente a la organización AR/Dinasty y Julio Gómez “MX Seis” se quedaron con el 1-2 del torneo, esto ante más de 300 jugadores se dieron cita tras el título del Combo Breaker.

Wero Asamiya iniciaba sus acciones en el poll A117, desde ahi llegaba al top 8 sin sufrir un solo reves; UnsafeonHit,, EMPR Menzo, El promesa, THG Ludovic,, GenesisDC, Moony Blues y AndyOCR, Pasaban por la cuchilla del 2-0 en contra del Wero. Por su parte, Seis arrancaba en el pool D127, no le fue tan fácil llegar al top 8 y en el Winers Finals se encontraba a Wero.

En el encuentro entre Mexicanos Seis sacaba la mejor parte ganándole por 3-0 a Wero y enviándolo con suma facilidad al losers Bracket y avanzando a la Gran final. Wero se imponía 3-0 al pakistaní Arslan Ash para volver a enfrentarse a su compatriota.

En la gran final, Wero aprendía de sus errores y en un enfrentamiento impresionante le lograba resetear el bracket con un 3-2 batallado. En el Reset otra vez se iría a las máximas instancias y Wero otra vez pegaba el 3-2 para llevarse el torneo.