Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde lo profundo del Amazonas llega uno de los debutantes en esta Copa de Naciones, y para muchos, el campeón definitivo de esta competición, Perú. La escuadra del legado Quechua llega con jugadores veteranos y de alto nivel que han estado en las máximas instancias internacionales.

La tropa comandada por la dupla de coaches Jorge Eduardo Bravo González “Kouke” y Juan Carlos Sánchez Córdovav “Sup” Multicampeones en ligas nacionales. El primero se estableció en el lol latinoamericano y actualmente forma parte del equipo Isurus Esports de la Liga Latinoamericana LLA. Por su parte, Sup es el actual coach de la brigada de Pirate Dream en Ecuador, de donde ha salido Campeón.

En el terreno Perú llega metiendo miedo con sus piezas, solo basta ver su Capitán Renato Gallegos Muñoz “Renyu” Integrante del mítico “Poder Latino” que ganó juegos a EDG y Fnatic en 2018. El soporte lo completa el campeón de la DDHLOL del 2022 Gabriel Morea “Crecre”, jugador de altas expectativas en su liga. En el centro se encuentra uno de los integrantes del milagro de Incubus el año pasado; Antony Siapo “Piqueos” quien viene de quedar 3ero en la DDHLOL con el equipo de 19esports. En el sector Agropecuario, otro del Poder Latino y actualmente jugador de LLA Diego Trujillo “SolidSnake” uno de los referentes internacionales en la posición. El top otro Ex LLA player Brayan Pereda “Brayaron”, jugador de vasta experiencia y categórico en la zona.

Perú llega con el techo alto a la Copa de Naciones con piezas que en el papel se ven superiores a los demás. El próximo 17 de abril, 7pm MEX 9pm DOM, podrás vivir toda La Copa Naciones siguiendo las acciones a través de su canal de Twitch, Como también en su Twitter oficial para seguir todos los pormenores de la competición y unirte a la conversación con el hash tag   #CNA2023

 

Noticias relacionadas