Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización Ecuatoriana Pirate Dream que milita en la Liga Regional Norte, actualmente pasa por un mal momento en la competición. Corriendo la jornada 9 de la liga oficial de League Of Legends para todo Latinoamérica Norte, Pirate Dream inició la competición con racha de 3-0 poniendo a soñar a sus fanáticos. Pero luego los ecuatorianos no han probado la victoria,

Posicionado en la 8va posición de 10 posibles, los piratas se enfrentaba a un rival asequible que también pasa por un mal momento; Los guatemaltecos de Janus esports. Los piratas colocaban toda su confianza en su midlaner Vares, dándole una selección de poder como Leblanc y confiando en su top laner Nagi.

Pero con un juego temprano, temerario de parte Janus que colocó con cómodamente adelante a su tirador Foxy quien terminaría la partida con marca de 11-1. Janus quien atravesaba un mal momento, se impondría con suma facilidad y se alejaba del oscuro sótano. Por su parte, Pirate Dream acumula su 6 derrota al hilo y activa las alarmas luego de un buen inicio.

Esta noche Pirate Dream se enfrentará al también equipo Ecuatoriano Descuydado Aucas, de obtener la victoria no solo rompe la racha, sino que también, se colocaría en un empate en la 7ma posición con los mismos. Puedes vivir toda la acción de la Liga Regional Norte a través del canal de Twitch de la LRN.