Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante su pagina Web PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo,  anuncia su mas reciente colaboración. Se trata de la marca BE@RBRICK creadora de los coleccionables más buscados del mundo que ahora llegan al campo de batalla.

Diseñadas y producidas por la compañía japonesa MEDICOM TOY CORPORATION, las figuras coleccionables BE@RBRICK hacen su debut en PUBG MOBILE. Los jugadores podrán encontrar aleatoriamente tres tipos de BE@RBRICK gigantes repartidos por todo el mapa de Battle Royale en Erangel,

Al interactuar con ellos, los jugadores podrán obtener diferentes suministros dependiendo de la figura que encuentren. Además, cuatro compañeros BE@RBRICK estarán disponibles para unirse en los campos de batalla: Casco de Mascota BE@RBRICK Niv. 3, Traje Ghillie de Mascota BE@RBRICK, Conjunto de Guía del Inframundo de Mascota BE@RBRICK y Provisión Aérea de Mascota BE@RBRICK, así como una colección de artículos completamente nuevos, que permiten a los jugadores mostrar sus propias figuras con el tema de PUBG MOBILE en el juego!

El evento BE@RBRICK x PUBG MOBILE ya está disponible y finalizará el 15 de mayo de 2023. Los jugadores podrán comprar compañeros y artículos de BE@RBRICK hasta el 31 de mayo de 2023.

¡Además, los BE@RBRICK de PUBG MOBILE pronto harán su debut en el mundo real!

Para calificar para comprar una versión física de la edición limitada de una Provisión Aérea BE@RBRICK x PUBG MOBILE, los jugadores deberán unirse a las actividades de PUBG MOBILE. Estén atentos a los canales sociales de PUBG MOBILE para obtener más información.