Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante nota de prensa PUBG MOBILE anuncia su colaboración con Polaris Inc., para introducir dos poderosos vehículos todoterreno dentro del juego en el campo de batalla. Esta primera colaboración pone a los jugadores en el asiento del conductor del Polaris RZR, ofreciendo vehículos equipados con un rendimiento inigualable para conquistar cualquier tipo de terreno.

los jugadores tendrán acceso al Polaris RZR Pro R 4, el side-by-side (SxS) más avanzado y de mayor rendimiento de la industria, que brinda a los conductores una potencia revolucionaria y un manejo excepcional. Para aquellos que prefieren un motor turboalimentado, el Polaris RZR Turbo R 4 es una máquina increíblemente ágil, resistente y con una capacidad de respuesta increíble que cuenta con un sistema de suspensión activa para un control máximo.

Además del lanzamiento de Polaris RZR Pro R 4 y RZR Turbo R 4, también se puede desbloquear un Buggy inspirado en Polaris de edición limitada exclusivo en el juego. Esta máquina todoterreno, disponible en Blue Strike y Desert Blast, combina durabilidad, fuerza y ​​velocidad. Perfecto para deslizarse sobre la arena en Nusa o correr sobre la exuberante hierba en Livik, el Buggy inspirado en Polaris ha sido meticulosamente diseñado para manejar cada aventura.

La colaboración ya está disponible y seguirá disponible hasta el 14 de febrero para jugadores de todo el mundo.