Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

El nombre de PUNK en el universo de la comunidad de juegos de pelea es reconocido en todas partes del mundo, es uno de los pocos jugadores que se le puede decir que tienen fama mundial. Además, ser uno de los jugadores más mediático del negocio, es uno de los pocos que ha salido en defensa de los jugadores cuando, organizadores y eventos simplemente se quedan por debajo de los estándares adecuados para el desarrollo de los esports.

Entre tanto reconocimiento mundial y de parte de sus similares, uno pensaría que Punk entra entre los jugadores más ganadores de los esports, pero nada más alejado de la realidad. Este fin de semana el nativo de Estados Unidos logró ganar su primer torneo Tier 1 de su carrera en el juego principal de Street Fighter; El CEO 2024.

 

 

Tras quedar en el top 4 en los últimos 3 años y sin nunca haber podido acceder al primer lugar Punk se impuso a sus compatriotas Nephew y iDom para luego, tras perder contra DCQ, viajar en el fondo del losers bracket. Punk le reseteo el bracket a DCQ para por fin, después de 7 años formando parte de los mejores jugadores del mundo, conseguir su primer torneo Tier 1.

Esto hace florecer la pregunta; Aunque no ha ganado nada relevante,  ¿Se puede considerar a Punk uno de los mejores del mundo?