Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con la salida del nuevo juego de peleas insignia de Capcom; Street Fighter 6, comienzan a florecer la escena local. Para iniciar con los eventos presenciales, los amigos de Quien Online RD traen el evento “No más BETA”.

No más BETA es el primer torneo presencial de Street Fighrer 6 en República Dominicana. El evento se realizará el sábado 03 de junio en las instalaciones del Dojo de Evans a partir de  las 5 pm de la tarde. Para la cita, los máximos exponentes de esta nueva era en la comunidad de juegos de peleas FGC. El evento que se correrá completamente en Ps5 ya tiene las inscripciones cerradas con los 32 mejores jugadores del país.

Con una friolera de más de 20 mil pesos en premios, promete reunir a la fanaticada para empezar a tantear como vienen los talentos a la nueva fase del juego. Y para los que no puedan asistir, el evento será transmitido completamente en vivo por el canal de Youtube de Quien Onlinerd. En el mismo se desarrollarán los pools con invitados especiales, como con los propios jugadores que darán sus puntos de vista sobre el cambio de jugabilidad de la serie.