Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras completar un split peleadísimo, darán inicio a las finales de la 2023 PUBG MOBILE Pro League (PMPL) LATAM Spring. Los mejores 16 equipos de la competencia se enfrentarán por conseguir un lugar para la 2023 PMPL Américas. Team Queso, el actual campeón defensor, buscará mantener alejados a los equipos Aton Esports 19esports, quienes se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente.

Para esta gran final las partidas finales estarán conformadas por cuatro días donde los 16 equipos buscarán acumular el máximo de puntos en los mapas: Erangel, Miramar, Sanhok y Vikendi teniendo un total de 5 partidas por día. El gran campeón será el que obtenga la mayor cantidad de puntos durante las 20 partidas y los 5 mejores equipos clasificarán a la 2023 PMPL Americas Spring, Además de una bolsa acumulada de 100 mil dólares. En el Américas ya se encuentran clasificados los 5 equipos de Norteamérica.

Puedes vivir la acción de estas finales a partir este jueves 4 de mayo en los canales oficiales de PUBG MOBILE ​desde las 15:00 p.m. hora de México / 16:00 Colombia / 18:00 pm hora de Chile y Argentina, en: Twitch, Facebook, Youtube, Trovo, Kwai y Tik Tok.