Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización deportiva Paris Saint-Germain con su filiar de esports, ha firmado una nueva asociación con la entidad de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido, Tundra Esports. Tras el acuerdo, PSG Esports competirá bajo el nombre PSG Tundra. Con esto, la marca Les Parisiens con la ayuda de la experiencia de Tundra en el rendimiento de los deportes electrónicos y la creación de contenido, busca crear un equipo de alto nivel para las competiciones de Rocket League.

El enfoque principal de esta alianza será crear un equipo competitivo de Rocket League, que pueda ganar cada competencia en la que participe, y establecer una marca que pueda ser un reflejo de los intereses principales de los fanáticos. 

 “ Estamos encantados de estar de vuelta en Rocket League, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos ansiosos por ver triunfar al equipo PSG Tundra. Al formar nuestro equipo, Paris Saint-Germain busca aprovechar al máximo su presencia en Europa y continuar su expansión. Gracias al equipo PSG Tundra, el club cuenta ahora con siete equipos de EsportsFabien Allègre, director de marca del Paris Saint-Germain.

Tundra Esports es una organización profesional de deportes electrónicos ubicada en Londres, Inglaterra. Con ramificaciones de DOTA 2 y COD. La misma se desarrolla desde principio del 2021. Su logro más reciente fue ganar The International de DOTA 2 en 2022.