Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde su llegada al competitivo internacional, Los Gemelos Fantásticos chilenos Nicolás y Matías Martínez han dominado a placer la escena internacional del Mortal Kombat. Ante tal despliegue de poderío de los suramericanos, algunos escépticos de la escena de FGC daban razón del éxito a la suerte y en el mejor de los casos a la ausencia de los mejores, incluido el excéntrico Sonicfox. Este fin de semana en Chicago se realizaba el Combo Breaker y en el mismo esas dudas se disiparon.

Más de 250 jugadores se dieron cita en el Combo Breaker, tras el primer día los gemelos fantásticos lograban en top 8 por lugares diferente; Nicolas por el winners y Matías por losers. Matías se quedaba en el camino tras caer 3-1 ante SonicFox, por su parte Nicolas llegaba otra vez el último enfrentamiento tras ganar 3-0 a TheMightyUnjust y 3-2 contra Ninjakilla.

En la gran final Nicolás se enfrentaría a Sonicfox que llegaba desde el losers tras vencer a Ninjakilla. En el enfrentamiento marcado por un juego muy inteligente de ambos, se fueron hasta las últimas consecuencias y con un 3-2, Nicolas Martínez volvía a ser campeón del Combo Breaker. Ahora sin dejar dudas de que es el mejor jugador de MK1.