Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tarde de domingo se cerraba por todo lo alto las series IMPACT by Legion, la misma que albergaba el World Warrior correspondiente a España y Portugal. La competición oficial de Street Fighter 6 ha coronando a Samuel Castro “SAMOEL” como el mejor jugador de España y Portugal. Además de llevarse un premio en metálico, el nativo de Santiago de Compostela sella su billete para la Capcom Cup X, la competición internacional más importante del juego de Capcom.

El evento organizado por LVP ha tenido lugar en el BigC (Barcelona), donde centenares de personas han vibrado con la fase final entre los ocho mejores jugadores del país, Samoel se impuso con marcador de 3-2 en la gran final a su compatriota Alfonso Martínez Vegapatch. Además, los asistentes han podido disfrutar de una Arena free-to-play a cargo de LEGION, de un King of the Hill propuesto por Doritos y de una zona retro, cortesía de Retro Barcelona.

“Desde LVP, estamos muy orgullosos de la experiencia que hemos tenido con Street Fighter 6 este año. La comunidad de fighting es apasionada, fiel y nos ha dado todo su apoyo desde el principio, así que en 2024 vamos a seguir este camino tratando de aportar toda nuestra experiencia y pasión”, explica Jordi Soler, CEO de LVP. El evento contó con el patrocinio de LEGION (Lenovo), Microsoft, Intel Corporation, Domino’s y Doritos.