Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras un inicio complicado, La Ola Verde Six Karma consiguió una victoria contundente ante Infinity en el inicio de la tercera semana de la LLA. Un Infinity que viene de incorporar a su nuevo tirador KZ tras la salida de Whitelotus.

En el primer mapa de la serie al mejor de 3, Six Karma trabajó para hacerse de los objetivos neutrales en etapa temprana del juego, logró Alma de Dragón cerca del minuto 20 ante un Infinity que no pudo hacer mucho. En Infinity se notó muy descoordinado en las rotaciones de respuesta a los objetivos, cosa que aprovechó muy bien la Ola Verde. 6k logró hacerse del juego con suma facilidad poniendo el 1-0

Para la segunda grieta, era una repetición del anterior. El mid laner Seiya quien fue determinante en el partido anterior, dominó sin impasse la fase de líneas, mientras que en el carril inferior Infinity trató de molestar a 5kid y con esto lograr algún dragón en el proceso. Pero 6K no cedía el paso y otra vez con buenas rotaciones lograba conseguir alma temprana. Tras esto, otra vez solo fue cuestión de tiempo para que Six Karma se quedara con el 2-0 y la serie.

Con esta victoria Six Karma toma un respiro tras un mal comienzo, aunque el rival no es era el más exigente para ver su mejoría, por su parte Infinity Esports sigue mostrando problemas de comunicación y coordinación en su escuadra.