Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una especie de justicia divina y tal cual un Hibakujumoku adaptado al mundo de los esports, hoy en el marco del Campeonato Mundial de Deportes Electrónicos IESF 2022 que se está realizando en Bali en estos mismos momentos, la única representación Dominicana es la de Tekken. Salvaguardando que muchos de los deportes electrónicos que se practican en el país no están involucrados, llama la atención que el juego mas abandonado por la mayoría de los organizadores sea hoy nuestra única esperanza de sobresalir en tal digno evento.

Tekken ha sido descuidado completamente por los organizadores dominicanos, olvidada y golpeada. Una comunidad que tiene tiempo y varios elementos de renombre en la escena internacional que han puesto en alto la bandera, tal vez no se le ha dado el reconocimiento y lugar que se merece. Aunque para ser justos Tekken en RD ha fallado en visualizar sus logros y eventos, pero eso es otro tema y no justifica el desamparo total de la misma.

 

Tras muchas deficiencias, poco apoyo de eventos, problemas básicos de internet y eventos mal organizados, hoy Roynel Nina es quien nos representa en el sueño de tener otro campeón mundial. En tierras extranjeras gracias a la visión y el apoyo del Team Master Mind “TMM”, uno de los pocos que ha confiado en estos, hoy Roy Tekken entre más de 600 atletas electrónicos de todo el mundo, Roy es el unico que porta la bandera con la biblia en el centro: el ultimo bastión de los esports Dominicanos en Bali.