Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Serie Mundial de Warzone (WSOW ) 2023 está a punto de ser la más más grande hasta ahora para la escena competitiva de Call of Duty: Warzone, la competencia ahora estará abierta a competidores de todo el mundo, no solo en América del Norte y Europa.

Elpasado jueves 6 de abril, apareció una cuenta regresiva en el sitio web de WSOW , la versión 2023 del torneo se anunció oficialmente en la nueva cuenta de Twitter de Call of Duty Esports .

La temporada WSOW 2023 se divide en dos etapas y un Last Chance Qualifier para Norteamérica y Europa. También incluye nuevas regiones, que llevarán a cabo sus propios eventos clasificatorios y, por primera vez, la temporada terminará con un final en vivo en persona.

La primera y segunda etapa de la temporada WSOW incluyen un In-Game Open donde cualquiera puede competir, un Qualifier y una Final. La Final de cada etapa incluye $150,000 en premios para cada región. Cada final se transmitirá en vivo en el canal oficial de Call of Duty .

WSOW Stage I con la lista de reproducción WSOW Trios el 27 de abril a las 10 a. m. PT. Además de registrarse en GameBattles (más detalles en la sección “Cómo competir”), Trios jugará en una lista de reproducción especial de WSOW Trios en Call of Duty: Warzone 2.0 e intentará presentar sus mejores 10 partidas antes de las 2 p.m. PT el 30 de Abril.

Los 50 mejores tríos de cada región avanzarán a los clasificatorios más adelante en mayo, donde jugarán en una serie especial de lobby personalizada de cinco mapas con puntuación WSOW . Los 25 mejores tríos de este evento, además de los 25 tríos que recibirán invitaciones de Activision, competirán en las finales de la etapa I de la WSOW a finales de mayo.

WSOW Stage II tendrá lugar en junio y julio con un formato similar de In-Game Open, Qualifier y Final. Sin embargo, ¡los 15 mejores tríos en cada final regional de la etapa II obtendrán su boleto para la final mundial de WSOW !

Mientras tanto, los últimos 35 tríos se unirán a 15 tríos invitados por Activision en los Last Chance Qualifiers, que se llevarán a cabo a fines de julio. Este evento especial de cinco mapas hará que los 4 mejores tríos se clasifiquen para la final mundial antes de una partida especial de comodín de la WSOW .

En el WSOW Wildcard, el trío ganador, es decir, el equipo número 1 en términos de ubicación en ese partido , ocupará los últimos lugares de clasificación regional en la final global de WSOW.

La final mundial de la WSOW y el lanzamiento de #SOLOYOLO

La final global de WSOW , que se llevará a cabo en septiembre, verá a los 50 mejores tríos del mundo luchar en una serie de lobby personalizada de seis mapas con puntuación de WSOW . Solo así se coronará al mejor Warzone Trio del mundo, con medio millón de dólares en juego. Además, cada Trío tendrá viajes y alojamiento como parte de su calificación.

Estén atentos para obtener más información sobre esta final mundial, incluso cuándo están disponibles las entradas para la compra y el lugar donde se llevará a cabo.

Para aquellos que no están familiarizados con la puntuación de la WSOW, los jugadores ganan un punto de la WSOW por cada eliminación y luego esa puntuación se multiplica por su ubicación en ese partido:

  • 1er lugar: 2 multiplicadores de puntos WSOW
  • 2.º a 5.º puesto: 1,8x puntos WSOW
  • 6.º a 10.º puesto: 1,6x puntos WSOW
  • 11.º a 20.º puesto: 1,4x puntos WSOW
  • 21.º a 35.º puesto: 1,2x puntos WSOW
  • 36.º a 50.º puesto: 1 punto WSOW