Your browser doesn’t support HTML5 audio

La campeona del mundo Jenni Hermoso está siendo víctima del conflicto desencadenado en el fútbol español por su presidente Luis Rubiales al darle un beso forzado tras ganar el Mundial. #Seacabó‘ es el hashtag utilizado en las redes sociales brindar apoyo a la jugadora y solicitar la dimisión de Rubiales, inhabilitado por la FIFA este sábado.

Recomiendo para tí: ESCÁNDALO EN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, RENUNCIARON JENNI HERMOSO Y 80 JUGADORAS MÁS

Jenni Hermoso afirmó el viernes que se sintió “vulnerable y víctima de una agresión” cuando recibió el beso de Rubiales, el domingo pasado al término de la final del Mundial de Australia, ganado por la selección española frente a la de Inglaterra.

Españolas festejan el gran triunfo que las deposita en cuartos de final de la copa del mundo Australia – Nueva Zelanda 2023

En medio de la campaña ‘Todos somos Jenni’ han surgido dudas y rumores sobre la vida privada de la futbolista, siempre reservada y sin hacer mención al asunto, los usuarios de redes sociales han hecho montón de suposiciones respecto a ello.

Pues bien. A Hermoso se le vio, después del Mundial, en la celebración del título con sus compañeras en Ibiza, pero poco se sabe de su vida privada. Nadie habla de eso, pero sí hay indicios de lo que pasa. Tiene 33 años, pero hasta el momento nadie ha confirmado quién es su pareja.

Se advierte que la reconocida jugadora Alexia Putellas Segura es la persona que llena su corazón hoy por hoy.

España gandora del mundial femenino

Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera Jenni Hermoso”, fue el pronunciamiento de Putellas en Twitter, cuando estalló el escándalo.

“Lo mejor está llegando, pero aún queda mucho por hacer. Orgullosa”, escribió Hermoso cuando Putellas ganó el premio The Best 2022.

Este ida y vuelta ‘cariñoso’ en Twitter hace pensar que puede haber algo más que solo amistad entre ellas dos, sin embargo inguna  ha tocado el tema y nadie se ha atrevido a confirmar la relación.

Festejo de campeón

La renuncia del plantel femenino:

Jenni Hermoso negó que el beso con Luis Rubiales fuera consensuado y renunció a la selección de España junto a otras 80 jugadoras.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llamó por la mañana a una asamblea extraordinaria en donde se había comunicado previamente que dejaría su cargo por la polémica en relación a sus acciones luego de que el seleccionado se consagrara campeón del Mundial femenino, pero su negativa despertó el repudio unánime por parte de las integrantes del plantel.

Te puede interesar: EL VETERANO DE GUERRA QUE AHORA ES CUSTODIO DE MESSI EN MIAMI

A raíz de esto hechos, 81 jugadoras, incluyendo gran parte de las campeonas mundiales, abandonarán el equipo nacional hasta que hayan cambios en la dirigencia.