Your browser doesn’t support HTML5 audio

Costa Rica se enfrentará a Alemania en el estadio Al Bayt en su tercer y decisivo partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Alemania llega al último partido de la fase de grupos necesitando una victoria para avanzar. Fueron derrotados por Japón en su primer partido y solo pudieron lograr un empate contra España.

Esto significa que los alemanes se enfrentan a la eliminación en la fase de grupos por segunda Copa del Mundo consecutiva. El equipo de Hansi Flick debe ganar este partido de forma contundente y confiar en España para vencer a Japón. Mientras tanto, Costa Rica puede llegar a los octavos de final si derrota a Alemania.

Costa Rica mantuvo vivas sus esperanzas de un lugar en los octavos de final al vencer a Japón 1-0. Los Ticos merecen crédito por sacudirse de la goleada sufrida a manos de España en su primer partido.

Alemania vs Costa Rica

  • Alemania -800
  • Empate +800
  • Costa Rica +2000
  • Más de 2.5 goles: -313
  • Menos de 2.5 goles: +240

Costa Rica paga 2000 por cada 100 apostados. Alemania paga 13 por cada 100; el empate paga 800 por cada 100. El total a mas de 2.5 goles paga 32 por cada 100, mientras que el total a menos de 2.5 goles paga 240 por cada 100.

Tendencias del partido

Los dos equipos se han enfrentado solo una vez, y ese encuentro se produjo en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Alemania, que fue el anfitrión de esa edición, registró una victoria por 4-2.

Alemania es uno de los cuatro equipos europeos en la Copa Mundial Qatar 2022 sin una victoria tras dos rondas de partidos de la fase de grupos, junto con Gales, Serbia y Dinamarca.

Alemania tiene solo una victoria en sus últimos cinco juegos en la Copa del Mundo, anotando en tres juegos durante ese período.

Costa Rica tiene solo una victoria en sus últimos seis juegos en la Copa del Mundo, fallando en marcar goles en cuatro de esos partidos.

Predicción

Costa Rica puede pasar con un punto si España vence a Japón como se espera, pero sigo pensando que intentarán ganar. Esto abrirá mucho espacio para el mediocampo superior de Alemania.

Los alemanes no han jugado a su nivel hasta ahora, pero espero que ganen este juego de manera convincente para avanzar a la próxima ronda.

Alemania a ganar el partido.

Total de goles +2.5.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.