Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las chicas del Cibao FC sumaron otro título a su palmarés, al proclamarse campeonas de la Zona Norte del Torneo Nacional de Clubes Femenino Sub-16, con una imponente goleada de 4-0 sobre Atlántico FC.

Las muchachas naranjas dominaron el partido  de principios a fin, imponiendo respeto en su cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Así sumaron una corona más en el campeonato nacional organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, el cual comenzó en el 2022, pausó en las navidades y se reanudó en el mes de enero.

Las chicas del Cibao FC tomaron temprana ventaja en el partido, cuando Díaz anotó el primer gol al minuto 19 contra Atlántico FC.

Todavía en las tribunas se celebraba el primer gol, cuando al minuto 21 apareció una joya de Anyeli para poner el 2-0 y así se fueron al descanso.

Cuando las acciones se reanudaron la ofensiva fémina del Cibao FC y al minuto 50 llegó el 3-0 por medio de Clemeryn Luna.

El escuadrón de jovencitas del Cibao FC fue por más y al minuto 71 Jaimary vulnera la portería de las puertoplateños para colocar el 4-0 definitivo.

Ahora, las monarcas de la Zona Norte se medirán con las que resulten campeonas en el Sur-Este.

En el circuito Norte, además del Cibao FC y Atlántico participaron, A4 Sports Club, Livefut Academy, San José de Villa FC y San Francisco FC.

En el Sudeste compiten, Club 5 de Abril, Liga Azuana de Fútbol, Santo Domingo FC, Atléticos los Villanos, Jean Anubi y Ondina FC.

En 2022 Cibao FC fue campeón de la LDF, de la Liga de Expansión, la Sub-19 y Sub-16 en masculino.