Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cibao FC se mantuvo imbatible después de la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023), al golear 3-0 a los Delfines del Este.

Con el triunfo los tricampeones suman 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate y se mantienen líderes del torneo, aún no conocen la derrota, en las primeras cinco fechas de la temporada.

La oncena naranja abrió el marcador al minuto 21, con gol de Carlos Ventura, tras aprovechar un error garrafal del portero rival quien no pudo asegurar un centro. Fue el segundo tanto en lo que va de torneo para Ventura.

Cibao resolvió el partido en el minuto 82, con un  gol de Jean Carlos López. Dos minutos más tarde, en el 84, Erick Japa recibió un balón frente al portero y lo fulminó para el 3-0 definitivo.

Resto de la jornada

A primera hora se medieron el Atlántico contra O&M FC, con triunfo de la oncena de Puerto Plata 2-0 para quitarle el invicto al conjunto universitario.

Los goles fueron al minuto 75 del colombiano Leonardo Becerra y en el  86’ con tanto de Walny Bien-Aime. Con la victoria, Atlántico suma seis puntos y se pone a solo dos de O&M que ocupaba la segunda plaza antes del inició de la fecha.

Este domingo continúa la acción de la sexta fecha del calendario con los partidos entre Atlético Vega Real vs Jarabacoa, a primera hora y Moca FC ante Atlético San Cristóbal en el partido de cierre de la jornada.