Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Real Madrid afrontará su primera gran prueba del año el domingo 15 de enero en Arabia Saudí cuando se mida con el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Mientras tanto, se está preparando con mucho cuidado para la batalla, afinando detalles y atento a todos los pormenores. No obstante, permitió la visita de un viejo conocido, quizás por el respeto que le tienen como institución o porque consideran que puede venirle bien al plantel compartir un poco con este individuo.

Estamos hablando de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Al-Nassr, equipo puntero de la liga del país donde se encuentra y leyenda de la propia entidad merengue, misma con la que ganó 4 veces la UEFA Champions League y dentro de la cual se erigió como el máximo goleador de toda su historia.

El astro portugués aprovechó la cercanía geográfica para desplazarse unos minutos hacia la ciudad deportiva de la franquicia donde actualmente milita, misma que está sirviendo de base de operaciones para el director técnico Carlo Ancelotti y sus dirigidos. Allí aprovechó para charlar con el entrenador italiano y también con algunos de sus antiguos compañeros, así como con varias de las estrellas nacientes con que cuenta el cuadro blanco.

Además de acercarse a los principales protagonistas, CR7 aprovechó para debatir un poco con autoridades del club como el mítico lateral brasileño Roberto Carlos e incluso con uno de los médicos, el doctor Niko Mihic.

La situación del Madrid

Por su parte, ‘el Real’ le hará frente al Barça el domingo en el King Fahd Stadium. En este choque contarán con casi todos sus elementos, menos con Lucas Vázquez. Aun así, fue sumamente cuidadoso en el entrenamiento y pidió constantemente a sus muchachos que trabajaran sin entradas bruscas, puesto que no quiere que haya contratiempos de último momento.