Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde que Lionel Messi llegó a Inter Miami, la franquicia de David Beckham pasó a ser el equipo más destacado de la Major League Soccer. Cualquier acontecimiento alrededor de las Garzas y rápidamente está en boca de todos Sin embargo, en este caso, no son noticia ni por el argentino, ni por un título ni por su lucha por ingresar a los playoffs del campeonato. Todos los focos están puestos en uno de sus compañeros que, aunque sea difícil de creer, tiene mucho mas dinero que Messi

Recomendado para ti: MESSI ENFRENTA A LAFC ENTRE RÉCORD DE PRECIOS Y PROTESTAS DE HOTELES

Estamos hablando de Leonardo Campana. El delantero ecuatoriano del equipo que dirige el Tata Martino fue noticia luego de que se diera a conocer que es dueño de una impresionante fortuna. El futbolista de 23 años pertenece a una de las familias más influyentes de su país: su patrimonio supera los 1000 millones de euros.

IMG_20230902_202420-728x410
Campana lleva una marca de 18 goles y cinco asistencias en 56 juegos.

La principal fuente de esta riqueza es su abuela, Isabel Noboa, una de las empresarias exitosas de Ecuador. Su abuelo, Isidro Campana, ayudó a construir el icónico Estadio de Guayaquil y se desempeñó como ministro de Comercio Exterior e Inversiones en Ecuador, generando enormes ingresos después de su retiro del tenis profesional. En tanto, el tío de Leonardo, Álvaro Campana, es un magnate conocido en toda Sudamérica, mientras que otro tío, Daniel Noboa, podría convertirse en presidente de Ecuador: recibió más de dos millones de votos y competirá en segunda vuelta contra Luisa González, el próximo 15 de octubre.

Realmente impresionante, toda su familia posee un gran patrimonio y Campana, además de ser un exitoso futbolista, es compañero de dupla ofensiva con Lionel Messi ¿Qué mas?

Te puede interesar: NEYMAR JR. Y SU PEDIDO DE AUTOS DE LUJO PARA EL AL HILAL

La carrera de Leonardo Campana

Leonardo Campana tuvo sus primeros pasos en Barcelona de Guayaquil, donde realizó sus inferiores y debutó en primera división. Marcó cuatro goles en 21 partidos y se marchó libre al Wolverhampton en 2020. Sorpresivamente, en el conjunto inglés no llegaría a jugar ni un encuentro oficial y durante las tres temporadas que mantuvo vínculo con la entidad británica fue cedido a préstamo al Famalicão de Portugal, al Grasshoppers de Suiza y, por último, al Inter Miami. Luego de una campaña, David Beckham lo eligió como el delantero para su equipo y le pagó a los Wolves 2.700.000 euros. En las Garzas, lleva una marca de 18 goles y cinco asistencias en 56 juegos.