Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Llego el primero! Luego de la revisión del VAR, Azcona, 10 y figura del equipo dominicano de fútbol sub 20, metió derechazo fuerte por bajo para cambiarlo por gol a los 21 minutos del encuentro.

Arquero para un lado, pelota para el otro, Dominicana en ventaja ante Nigeria. Primer gol la SEDOFÚTBOL en competencias mundiales.

El jugador de Inter de Miami es el encargado de la pelota parada y tomó la responsabilidad de hacerse cargo del penal que el árbitro japonés Araki Yusuke cobró a instancias de VAR, y lo transformó en historia.

Edison había dado hace unos días una emotiva entrevista donde hablaba de su lucha por llegar a ser jugador de fútbol profesional y su sueño de convertir un tanto en el mundial. Ambas situaciones se hicieron realidad. Sueño cumplido para el joven dominicano que inscribe su nombre en las páginas doradas del deporte nacional, además, recibió la felicitación de su club.

El 10 sin embargo, no se conforma y va por más. Seguí el minuto a minuto y no te pierdas nada de esta histórica competencia para la SEDOFÚTBOL.