Bacelona disputará un total de cuatro partidos, todos contra rivales europeos. Los dos primeros partidos se jugarán en el estado de California; el 22 de julio ante la Juventus, en la localidad de Santa Clara, en la Bay Area de San Francisco, y el 26 de julio ante Los Angeles contra el Arsenal FC, mientras que en los dos últimos los azulgranas visitarán las localidades de Dallas, Texas, donde se enfrentarán al Real Madrid el 29 de julio, y Las Vegas, donde el 1 de agosto concluirán la gira con un partido ante el AC Milan.

Si el US Summer Tour 2022 tuvo como destino principal la costa este del país, con partidos en Miami y Nueva York -también se jugó en Las Vegas y Dallas– ciudades que acogieron el grueso de las actividades institucionales y sociales, este año el FC Barcelona cambia de ámbito geográfico y se trasladará principalmente a la costa oeste, done se concentrará la mayor parte de las actividades de promoción del Club y donde el equipo de Xavi Hernández disputará tres de los cuatro partidos programados.

El debut de los azulgranas tendrá lugar el día 22 de julio ante la Juventus en el Levis Stadium de Santa Clara, al sudeste de San Francisco, y sede de los San Francisco 49ers de la NFL.  Ésta será la tercera ocasión en la que el equipo azulgrana juega en este escenario, con capacidad para 68.000 asistentes, después de haberlo hecho en 2015 ante el Manchester United y el 2018 ante el AC Milan. El último precedente entre Barça y Juventus es el amistoso de la Gira del año pasado con 2-2 en el marcador.

El otro partido en tierras californianas enfrentará a los azulgranas con el Arsenal FC de Mikel Arteta el 26 de julio en el SoFi Stadium de Inglewood, los Angeles, un estadio inaugurado en 2020 con capacidad para 70.000 asistentes y el escenario de juego de los equipos de Los Angeles Charges y los Angeles Rams de la NFL. Este partido supondrá el reencuentro de los dos equipos después de siete años -el último precedente son los octavos de final de la UEFA Champions League del 2016, con victoria global para el FC Barcelona; 0-2 en Londres y 3-1 en el Spotify Camp Nou- y el primer enfrentamiento entre los dos conjuntos en territorio norteamericano.