Your browser doesn’t support HTML5 audio

Arabia Saudita dio el batacazo en el Mundial de Qatar 2022 al derrotar 2-1 a Argentina en la primera jornada del Grupo C, este martes 22 de noviembre.

Un resultado que no estaba en los planes ni para los mismos saudíes y que ahora pone a soñar a la selección asiática tras superar a una de las grandes favoritas en el presente certamen mundialista.

Para el país que está ubicado en la península arábiga, es una victoria que jamás olvidarán independientemente de lo que haga su equipo en lo que resta de la Copa del Mundo.

Los fanáticos salieron a celebrar por todo lo alto y no perdieron lo oportunidad de trolear a los argentinos en las afueras del Lusail Iconic Stadium.

Los hinchas asiáticos realizaron el “SIIIIUUUU” de Cristiano Ronaldo, que es la mítica celebración que utiliza el portugués cada vez que marca un gol y que probablemente lo veamos en el Mundial con la selección lusa.

En el video se puede notar que los saudíes realizan el particular gesto un par de veces ante los aficionados argentinos, que también estaban retirándose del estadio.

No fue el único troleo por parte de la afición verde, un fan se burló de Lionel Messi preguntándose sobre el astro argentino, que no tuvo su mejor actuación en el campo.

Arabia Saudita fueron efectivos en sus dos únicos disparos al arco para agitar las redes y quedarse con el triunfo frente a la albiceleste, que dejó muchas dudas en su estreno.

Los argentinos lograron adelantarse en el marcador con tanto desde el punto penal de Lionel Messi, pero no aguantaron la ventaja y fueron remontados en el inicio del segundo tiempo.

El arquero Mohammed Khalil fue la gran figura del compromiso al atajar hasta siete remates al arco de los sudamericanos, que también le pitaron hasta 10 fuera del juego en todo el desafío.

Arabia Saudita tendrá Polonia y México como sus próximos rivales, siendo selecciones de menor nivel que la de Argentina. Los dirigidos por Herve Renard ahora tienen grandes probabilidades de clasificar a la siguiente ronda.