Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde la presidencia de las Águilas Cibaeñas solo tienen palabras de reconocimiento para el mánager José Leger, así lo hizo saber, el presidente del equipo, Victor García Sued.

“El Consejo Directivo y todo el personal que forma parte de esta organización nos sentimos honrados y orgullosos de tener a un hombre de la altura de Leger, al frente del equipo”, expresó García Sued, cuando fue entrevistado en el programa Grandes en los Deportes.

Aunque el máximo representante de los aguiluchos aclaró que no se han precisado detalles de una renovación de contrato para Leger.

“Pero eso está en el aire, todos los miembros de la organización están consciente de la gran labor de Leger, incluso la gran fanaticada”. Así que todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que el estratega sea ratificado en sus funciones para la temporada 2023-2024.

Cuestionado sobre la posibilidad de que al dirigente le sea renovado el contrato, García Sued dejó la decisión en manos del gerente de Operaciones de Béisbol, al responder: “Simplemente lo que él quiera, lo que Ovalles decida y lo que Leger aspire, porque estamos conscientes de su gran labor desde el primer día de la temporada”.

Mientras ese momento llega, Leger sigue concentrado en el todo contra todos. Recién acaba de quedar en segundo lugar en la votación por el Mánager del Año, el cual ganó, José Offerman por una diferencia de apenas 5 votos.

Con Leger como mánager las Águilas lograron 33 victorias en el terreno en la serie regular de 50 partidos y ganaron los enfrentamientos particulares a cuatro de sus cinco rivales, además de mantenerse en primer lugar por casi toda la temporada, aunque cerró en la segunda posición.