Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aneury Tavárez y Ezequiel Durán conectaron tres indiscutibles cada uno en la victoria de Águilas Cibaeñas 6-1 sobre Toros del Este, ayer en la Romana.

La dupla obtuvo así unos numeritos interesantes en cuanto a juegos en los cuales han conectado múltiples hits. Para Tavárez fue su cuarto partido de tres hits en la temporada y para Durán se trató del primero en LIDOM.

Tavárez además  acumuló su noveno juego de hits múltiples.  Además es el segundo en turnos la bate, solo por detrás de Cade Gotta, quien tiene 107.  Aneury ya acumula 104.

El jardinero de las Águilas Cibaeñas está bateando para .308 de promedio, hasta ahora ha remolcado 14 carreras, se ha robado ocho bases, con 14 hits y dos jonrones. Tiene un OBP de 376 y uh SLG de .442,

Antes del segundo partido de esta noche aparece como el segundo mejor bateador del campeonato y uno de tres con promedio sobre 300. Subió su promedio anoche a .308, producto de 32 imparables en 104 visitas al
plato.

Por su parte Durán aunque ha tomado muchos menos turnos que Tavárez ha sabido aprovechar las oportunidades recibidas. Ya tuvo su primer juego de varios hits. Acumula dos jonrones en 12 partidos, ha remolcado 0cho carreras, ha recibido un boleto y se ha ponchado en seis ocasiones para dejar un promedio de bateo de .277, un OBP de .306 y un SLG de 468.

Durán debutó con jonrón en su momento, contra los Toros del Este, pero en el Estadio Cibao, hace dos semanas, quien fue elegido por el equipo en el Draft de 2021 y finalmente se están viendo los resultados de la espera, pues el pelotero no pudo jugar la temporada pasada por estar viendo acción en la Arizona Fall League.