Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sergio Alcántara apareció en escena con el madero y la puso a volar para acreditarse su segundo jonrón en la temporada frente a los Toros del Este, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El infielder sacó el poder para aumentar la pizarra en el Estadio Quiqueya y colocó las acciones dos carreras por cero ante los envíos de abridor de la escuadra del Este, Pedro Vásquez, en la parte baja de la tercera entrada.

El vuelacerca le está dando la victoria parcial al equipo liceísta, que busca acercarse a las Águilas Cibaeñas en la cima de la tabla de posiciones. Antes de concretarse el triunfo, los Tigres estaban a solo un juego de diferencia de los aguiluchos.

El torpedero se encuentra en una gran jornada ofensiva con al ligar de 3-2 con bambinazo, una producida, anotada. El dominicano registra en la campaña un promedio al bate de .228, par de cañonazos, ocho rayitas impulsadas, 12 anotadas, 21 indiscutibles, cuatro dobles, un triple y un porcentaje de embasado (OBP) de .314 en 25 juegos disputados.

Además de Alcántara, Miles Mastrobuoni  Lorenzo Quintana aparecieron con el madero para remolcar la primera y tercera anotación por el Licey.

Por su parte, César Valdez amarró a los bates del corral con una gran apertura de seis entradas completas en la que no permitió carreras y recetó cinco ponches para dejar su efectividad en 1.51 en nueve juegos iniciados.