Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lewin Díaz no está creyendo en nadie en la Round Robin 2022-2023 y quiere llegar lejos con las Estrellas Orientales en la temporada. El primera base sonó su tercer cuadrangular en el partido frente a los Tigres del Licey, este jueves 29 de diciembre.

El inicialista no perdonó al relevista Alfredo Simón y la mandó a volar por el jardín derecho del Estadio Quisqueya para colocar la tercera anotación del equipo verde en el encuentro, en la parte alta del séptimo inning.

El tablazo necesitó de revisión para comprobar si la pelota salió del parque. Después de unos minutos, los umpires conformaron el vuelacerca y el dominicano terminó dando la vuelta al cuadro.

El bambinazo de Díaz despertó a la toletería de los orientales, que fabricaron una más en la misma entrada con anotación de Danny Santana.

Sin embargo, ambas carreras no fueron suficientes y las Estrellas cayeron siete rayitas por cuatro, siendo su tercera derrota en fila después de haber tenido un gran inicio de postemporada ganando tres de cuatro compromisos.

Los dirigidos por Fernando Tatis bajan el tercer puesto igualado en el último lugar con los Gigantes del Cibao con marca de tres triunfos y cuatro reveses, quedando a uno de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Lewin se ha mantenido encendido en las primeras de cambio en el presente Round Robin y comanda el departamento de poder con tres jonrones. El infielder presenta promedio al bate de .429, tres batazos de vuelta entera, siete carreras remolcadas, cuatro anotadas, un doble, nueve imparables y un slugging de .905 en 21 apariciones al plato.