Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jonathan Villar tuvo su primera práctica en el estadio Cibao, con las Águilas Cibaeñas y se ajusta para unirse formalmente al equipo, tan pronto como en el último partido de la temporada regular o para el primero del round robin.

Comentó que desde principios de noviembre tenía en mente la posibilidad de entregar a jugar, pero la lesión de la pierna le impidió hacerlo antes.

“Mañana (hoy jueves) hará un live bp y dependiendo de cómo me sienta luego de eso podré afirmar si entro el viernes a jugar, hoy me sentí bien, gracias a Dios”, comentó.

Villar dijo que quiere comenzar y no detener su participación con las Águilas Cibaeñas, con lo cual destacó que no tiene ningún tipo de restricciones, más allá de que la salud lo acompañe.

Así mismo el pelotero destacó que de no hacer su estreno esta temporada este viernes, en el último juego de la ronda regular, lo haría para el día lunes, o cuando ya comience el round robin.

“Quiero ver que también responden mis piernas, por eso estas prácticas son importantes para saber en que nivel estoy, no quisiera comenzar y luego tener que pararme de nuevo”.

Con respecto a cómo vio al equipo, dijo que es emocionante ver de lo que serían capaz, ahora que solo serán cuatro equipos, lo más fuertes yendo por el campeonato. “El equipo está en excelentes condiciones, ya ahora todos se refuerzan vienen mejores pitchers y hay que dar más porque llegó la hora cero”.

El infielder, también destacó que hay estado en comunicación con el estratega del conjunto aguilucho, José Leger, quien ya le dio la bienvenida y está a la espera de ver como resulta ver pitcheos en vivo para Villar.