Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Hay partido nuevo en el Estadio Quisqueya! Jeimer Candelario la desapareció para igualar las acciones en la Juego 5 de la gran final de la Lidom entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Con el marcador en contra, el antesalista conectó enorme cuadrangular para empatar las acciones en la parte baja de la octava entrada. El grandeliga de los Nacionales de Washington descifró los envíos del relevista Keury Mella para acreditarse su segundo vuelacerca de la final.

El tercera base de las orientales abrió la pizarra con bambinazo para darle esperanza en el partido e intentar alarga la serie a un sexto desafío.

Los dirigidos por Fernando Tatís comenzaron abajo en el marcador cuando Mel Rojas Jr. disparó indiscutible para traer al plato a Jorge Alfaro, en la baja del tercer innnig. A pesar de iniciar perdiendo, la novena verde ha logrado mantener a los locales en solo una rayita tras ocho capítulos completos.

Candelario llegó como refuerzo a las Estrellas y ha caído como anillo al dedo en la presente postemporada, siendo uno de los mejores bateadores de la franquicia en las instancias finales.

Después de ser el líder en promedio al bate durante las semifinales, el infielder trasladó su buen momento ofensivo con la final. Jeimer comanda al equipo en cañonazos con par de jonrones.

El dominicano presenta promedio .263, dos jonrones, cuatro carreras remolcadas, tres anotaciones, cinco imparables, tres dobles, .333 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .737 en la final.