Your browser doesn’t support HTML5 audio

Yamaico Navarro estuvo que quema en la jornada de este martes en el Round Robin 2022-2023 de la Lidom y sacudió su segundo cuadrangular frente a las Águilas Cibaeñas.

El jardinero coronó una noche espectacular con el madero y fue la principal figura en el compromiso con cuatro carreras remolcadas, en la victoria de los Gigantes del Cibao cinco rayitas por cero sobre los aguiluchos.

El guardabosque fue una verdadera pesadilla para el pitcheo local en el Estadio Cibao guiando el quinto triunfo de los actuales monarcas en la presente postemporada. Navarro ligó de 4-4 con vuelacerca, doble, cuatro producidas y una anotada.

El patrullero fue el encargado de abrir las acciones con hit productor de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada para colocar el marcador 2-0 ante los lanzamientos del zurdo Carlos Hernández.

El dominicano vive un momento extraordinario en los vigentes playoffs, siendo el bateador más caliente a la ofensiva por parte de los potros en 10 juegos disputados.

El nativo de San Pedro de Macorís promedia para .385 al bate con dos bambinazos, nueve carreras empujadas, cinco anotaciones, tres dobletes, 12 imparables, .444 en porcentaje de embasado (OBP), .656 de slugging y un OPS de 1.101 en 32 apariciones al plato.

El quisqueyano está cumpliendo con su labor ofensivo tras ser uno de los refuerzos elegidos por la organización. El jugador disputó la ronda regular con los Toros del Este.

Los Gigantes tomaron el mando del partido desde el primer momento y se llevaron su quinta victoria del Round Robin para igualarse con las Águilas en el segundo peldaño.

Pedro Fernández se llevó su primer ganado de la postemporada tras una presentación impecable de seis entradas completas donde toleró un hit, par de pasaportes y tres ponches propinados.