Your browser doesn’t support HTML5 audio

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 y la célebre artista fueron fotografiados junto con un grupo de amigos en un yate, y su segundo encuentro bajo el sol de Florida se produjo pocos días después de una cena secreta en un lujoso restaurante.

Como era de esperar, los rumores de un coqueteo han sido un tema candente de discusión, aunque The Sun ha revelado que el dúo son simplemente “amigos cercanos”.

Pero independientemente del alcance de su conexión, parece que tanto Hamilton como Shakira estaban ansiosos por pasar su tiempo libre juntos. El 8 de mayo, la cantante colombiana fue fotografiada uniéndose a la sensación de las carreras para una comida.

Actualmente no se sabe si la pareja se conocía antes de la cena.

Más tarde esa semana, Shakira abordó el barco con una sonrisa antes de ser recibida por Hamilton. La mujer de 46 años, que vestía un top de bikini lila con flecos y pantalones cortos a juego, había sido recogida en la parte trasera de su mansión en Miami Beach.

Luego, el grupo navegó con estilo por las aguas de la Bahía de Biscayne.

Shakira, quien ahora vive en Miami, también fue vista conversando con el actor Tom Cruise durante el gran premio. Una vez más, los rumores se arremolinaron sobre si los dos podrían salir, aunque una fuente cercana a la cantante rápidamente descartó la especulación.

“Shakira la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1, pero no tiene interés en salir con él”, dijo la fuente a US Weekly. “Ella fue muy amable y disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento”.

La cantautora se separó de su pareja de mucho tiempo, el futbolista Gerard Piqué, el verano pasado, con un acuerdo de custodia de los hijos confirmado en noviembre.