Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Super Bowl es la gran definición de la NFL, sin embargo, el partido no solo es importante por su resultado sino también por los negocios de cientos de empresas que deciden mostrar sus publicidades durante el descanso del juego y luego de pagar anuncios millonarios para poder colocarlos en la transmisión televisiva.
Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles definieron el Super Bowl edición LVII y fabricantes como General Motors, Jeep y Ram hicieron sus presentaciones y revelaciones de anuncios de coches.
General Motors con Netflix
General Motors decidió asociarse con Netlifx para seguir ingresando con fuerza en el futuro de los autos eléctricos. El actor Will Ferrell muestra varios de los vehículos de GM a través de diferentes shows disponibles en Netflix.
El GMC Hummer EV, el GMC Sierra EV, el Chevrolet Blazer EV, el Chevrolet Silverado EV y el Cadillac Lyriq son los carros que se pueden ver en General Motors y su vínculo con Netflix para este Super Bowl.
Kia
Kia, el fabricante coreano, decidió realizar un anuncio humorístico en la que se muestra la aventura de un papá en apuros que debe rescatar el chupete preferido de su bebé y lo hace al conducir un Kia Telluride.
Jeep 4xe “Electric Boogie”
Jeep decidió centrarse en su gama electrificada 4xe y la marca americana mostró sus nuevos modelos híbridos enchufables: Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe.
Ram: Premature electrification
Ram dirigió su anunció a los hombres con problemas con la “electrificación prematura” y en el anuncio aparece Jason Jones explicando cómo conseguir ayuda con el próximo Ram 1500 Rev.