Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta noche los Kansas City Chiefs se miden a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, el partido más importante del fútbol americano, mientras el partido llega te presentamos cinco cosas que quizás no sabías sobre esta edición del evento.

1.-Es la primera vez en los 57 años de historia de la NFL que dos mariscales de campo afroamericanos se enfrentan en un Super Bowl.

Patrick Mahomes, lo hará por Kansas City y Jalen Hurts por los Philadelphia Eagles.

2.-  Dos hermanos pelearán por conseguir el trofeo de la NFL.

Travis Kelce por Kansas City y Jason Kelce por Philadelphia Eagles, se enfrentan por conquistar nuevamente un anillo de la NFL, y es que ambos ya han sido campeones. Jason es el centro de los Eagles y Travis es el ala cerrada de los Chiefs. De hecho muchos fanáticos y en redes sociales se puede observar como se habla del Kelce Bowl, en referencia a la lucha entre hermanos por el campeonato.

3.- La comida es un gran tema en el Super Bowl

Se espera que 130 mil toneladas de aguacate lleguen de Mexico a Estados Unidos para preparar guacamoles y que se consuman 1420 millones de alitas de pollo. Una cifra que supera el consumo del año pasado, donde el Consejo Nacional del Pollo estimó que se consumieron 1400 millones.

4.- Los comerciales y su costo

Un Super Bowl sin anuncios publicitarios no es un Super Bowl, cada año las empresas invierten millones de dólares para aparecer en los spots del evento y cada año supera al anterior en cuanto a los costos de inversión. En esta ocasión el promedio es de 6.5 millones de dólares por un comercial de 30 segundos.

 

5.- El Show del Medio Tiempo tiene nuevo anunciante

Adiós al patrocinio de Pepsi y hola a Apple Music Half Time. Este será el primer show del medio tiempo auspiciado por el gigante de la música en streaming y contará con Rihanna en su regreso a los escenarios, tras siete años de pausa en su carrera, con lo cual las expectativas son bastante altas.