Your browser doesn’t support HTML5 audio

Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se enfrentarán el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un duelo a 12 asaltos que dirimirá quien se queda con los cuatro cinturones en disputa.

Te puede interesar: LEBRON EMPEZÓ A CONVENCER A ESTRELLAS QUE SE SUMEN A PARÍS 2024

Canelo Álvarez es el favorito en las apuestas, sin embargo no debe confirse porque el poder de fuego que tiene Charló es evidente, lo demostró en su última batalla ante el argentino Brian Castaño.

Canelo Alvarez, poseedor de 3 títulos de la OMB

Se disputan los cuatro cinturones de la categoría suoermediano en disputa son:

Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación, Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Internacional de Boxeo (FIB) 

El combates se vislumbra como el más interesante del año, por los contendientes y por lo que se juega. Ambos ya se enfrentaron en un ‘cara a cara’ para ir calentando motores y vienen entrenando duro hace meses para el tan esperado evento en Las Vegas.

Saúl Álvarez llega al combate tras obtener el título de campeón mundial en superwelter, mediano, supermediano y semipesado.

Charlo se adjudicó las cuatro coronas luego de derrotar a Castaño por Ko. Poco más de un año después tendrá acción nuevamente.

En la previa, el duelo entusiasmada, quizás los dos mejores boxeadores de la actualidad frente a frente en Las Vegas, algo que hace mucho no genera este deporte.

Recomendado para tí: ¿CUÁNTO DINERO GANARÁ MARILEIDY PAULINO SI SE IMPONE EN LOS 400 METROS DE LA DIAMOND LEAGUE 2023?

Día, hora y qué se disputará:

En el T-Mobile Arena de Las Vegas en un duelo a 12 asaltos que dirimirá quien se queda con los cuatro cinturones en disputa;  los títulos mundiales del Consejo Mundial de Bo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división supermediano comenzará la noche del sábado 30 de septiembre, cerca de las 23:30, hora Dominicana, aunque según se desarrollen los combates de ante sala, pueda ser algo más tarde, ya entrado el domingo