Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Panthers acordaron con el ex receptor abierto de los Detroit Lions, DJ Chark, según el anuncio oficial de la franquicia con sede en Charlotte.

https://twitter.com/Panthers/status/1639310522846789646

Según información extraoficial el contrato con el ofensivo,es por una temporada, el veteerano acompañara a una de las recientes firmas del equipo, Adam Thielen., ambas piezas son parte de un esfuerzo para reemplazar a DJ Moore, quien fue enviado a los Chicago Bears via a cambio por la primera selección global del Draft de 2023.

El gerente general Scott Fitterer y el entrenador Frank Reich están tratando de fortalecer el grupo de habilidades que estará alrededor de su primera selección. Pasaron el miércoles y el jueves en los días profesionales de C.J. Stroud de Ohio State y Bryce Young de Alabama, los dos jugadores a los que ascendieron en el draft para tener una oportunidad.

Contar con la experiencia de  Chark y Thielen, junto con el corredor Miles sanders y el Ala Cerrada Hayden Hurst, será importante para darle buenas herramientas al joven quarterback que busca seleccionar la franquicia, además que ayudará a restarle presión al novato en su campaña de estreno.

DJ Chark, llegaría a  Detroit como agente libre sin restricciones antes de la temporada 2022 con un contrato de “demostración” de un año,manteniéndose como  una amenaza vertical en el juego aéreo, promediando 16.7 yardas por recepción en 11 juegos.

El veloz receptor atrapó 30 pases para 502 yardas y tres anotaciones para los Lions la temporada pasada. Con 6 pies 4 pulgadas, Chark, que cumplirá 27 años en septiembre, tiene la capacidad de ganar enfrentamientos en los límites del campo, herramientas mas que valiosas para un jugador de su posición.

El receptor fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2018, por los Jacksonville Jaguars,  pasando sus primeras cuatro temporadas en la franquicia de la Florida . El 2019 sería un gran año para el ofensivo, siendo  seleccionado al Pro Bowl . En sus cuatro años como jaguar dejó registro de 177 recepciones para 2544 yardas (un promedio de 14,4 yardas por recepción) y 18 touchdowns.

La franquicia de Carolina del Norte, se mantendrá en actividad en esta temporada de agentes libres, para terminar de conformar un equipo competitivo de cara a la venideras campaña de la NFL.